Puerta Vides - Despacho de abogados y economístas Españoles en Marbella, Estepona, Casares, Manilva y la Costa del Sol
 

Despacho de Abogados y Economistas

Acerca de la Firma

La firma Puerta Vides, despacho de abogados y economistas, con sede en Marbella (Málaga), viene prestando desde su fundación en 1.998 por Rafael Puerta Vides, un servicio jurídico integral de primer nivel a sus clientes a través del trabajo en equipo llevado a cabo por los profesionales que la integran.

El pilar fundamental del despacho lo constituye la atención personalizada de nuestros clientes, con la máxima calidad y excelencia profesional.

We aim to provide you with a high quality, personalised service that is tailored to meet your requirements.

Áreas de práctica

Puerta Vides ofrece sus servicios en diversas áreas de práctica jurídica a empresas y particulares a nivel nacional e internacional. En el ámbito internacional, cabe destacar la estrecha colaboración que la firma mantiene con abogados ingleses y franceses en el ámbito del asesoramiento en Derecho Español. Asimismo, la formación de buena parte del equipo de profesionales en un tercer idioma, como es el francés, facilita la comunicación con clientes francófonos.

Haga click aquí para ver la descripción de las áreas de práctica.

Abogados y Economistas

Los economistas y abogados de Puerta Vides son miembros de sus respectivos colegios profesionales, garantizando así la calidad de los servicios prestados en sus respectivas áreas. En este sentido, los economistas pertenecen a Colegio de Economistas de Málaga y los abogados pertenecen al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Haga clic aquí para visitar los perfiles de nuestros profesionales

Idiomas

Español, Inglés y Francés.

 

 
Todos los Abogados Españoles del bufete de abogados Puerta Vides SL
son miembros de y regulados por el Ilustre Colegio de Abogados de Malaga.