Abogados & Economistas

Los economistas y abogados de Puerta Vides son miembros de sus respectivos colegios profesionales, garantizando así la calidad de los servicios prestados en sus respectivas áreas. En este sentido, los economistas pertenecen a Colegio de Economistas de Málaga y los abogados pertenecen al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

FRANCISCO PUERTA VIDES

Francisco Puerta Vides se licenció en Derecho en 1.998 por la Universidad Complutense de Madrid, realizando en el mismo año el curso sobre Práctica Jurídica en la Universidad San Pablo-CEU de Madrid. En el año 2.000, Francisco completó su formación con un Master en Derecho Marítimo impartido por la Universidad de Southampton (Inglaterra).

 

Francisco comenzó su carrera profesional en la firma de abogados inglesa Bond Pearce en Southampton, obteniendo una valiosa experiencia en el asesoramiento de clientes anglófonos. Se unió a Puerta Vides en el año 2.000 donde se especializó en derecho martítimo, derecho mercantil, derecho civil, e inmobiliario. Además, de asuntos precontenciosos, Francisco lleva asimismo asuntos en tribunales cuando resulta necesario para el interés del cliente.

 

Francisco es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga y el título oficial de Comisario de Averías.

 

franciscopuerta@puertavides.com

ÁLVARO DÍAZ BALLESTA

Álvaro Díaz Ballesta se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid en 1.995, completando ese mismo año el Curso de Práctica Jurídica impartido por la Delegación de Marbella del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga. En marzo de 2.005, obtuvo el título de Perito Judicial Inmobiliario.

 

Ha venido desarrollando su carrera profesional en Marbella desde el año 1.995, principalmente en Derecho procesal civil y mercantil, incorporándose a Puerta Vides en Enero de 2.006 encabezando el departamento de derecho procesal.

 

Álvaro tiene una amplia experiencia en comparecer ante los tribunales de justicia, tanto de forma local como nacional, en una amplia variedad de materias civiles y mercantiles. Sus asuntos incluyen reclamaciones por incumplimientos contractuales, reclamaciones dinerarias, derecho de familia y daños personales.

 

alvarodiaz@puertavides.com

RAFAEL PUERTA VIDES

Rafael Puerta Vides se licenció en 1.992 en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid donde se especializó en Ciencias Económicas Internacionales y Desarrollo Empresarial. En el mismo año, obtuvo el título de MBA (Masters Degree in Business Administration) en la Escuela de Negocio de la Universidad Complutense de Madrid.

 

En 1.993, comenzó su carrera profesional en una empresa multinacional en el sector de transporte multimodal y de logística denominada Sea-Land Services Inc., llegando a ejercer el puesto de Director de Pricing and Conference para el área del Mediterráneo.

 

En noviembre de 1.999, Rafael creó la firma Puerta Vides, S.L., donde encabeza el equipo de economistas y presta servicios de asesoramiento fiscal y de contabilidad tanto para personas físicas como jurídicas.

 

rafaelpuerta@puertavides.com

FRANCISCO JOSÉ MARTÍN FERNÁNDEZ

Francisco José Martín Fernández se diplomó como graduado social en la Universidad de Granada en 1.997.

 

Tras finalizar sus estudios, Francisco se incorporó a Puerta Vides como graduado social. Tiene una amplia experiencia y gestiona todo tipo de asuntos relativos a contratos laborales, registrando a empleados en la Seguridad social, gestionando nóminas y despidos. Su trabajo tiene habitualmente un componente internacional, con empleados extranjeros contratados por empresas españolas y viceversa.

 

fmartin@puertavides.com

JOSÉ MARÍA REYES MEDEL

Tras su licenciatura en 2002 en Ciencias Económicas por la Universidad de Málaga, se incorpora a Puerta Vides, especializándose en fiscalidad de Sociedades (IS), Impuesto Personal de Residentes y No Residentes: I.R.P.F., I.R.N.R., Impuestos de Sucesiones y Donaciones; y en Procedimiento Administrativo.

 

En 2.008, concluye el Curso de Experto en Auditoría y Contabilidad impartido por la Universidad de Málaga, desarrollando tareas de Auditoría desde entonces.

 

En 2.010, realiza el Curso de Especialización en el Procedimiento Concursal organizado por el Colegio de Economistas de Málaga, cumpliendo así los requisitos para estar incluido en las Listas de Turno de Oficio de los Juzgados de lo Mercantil de Málaga.

 

jmreyes@puertavides.com

Solicite información sin compromiso y nuestro equipo de profesionales contactará con usted.